Sección de cable desde contador hasta magnetotérmicos

Me gustaría saber que sección debo ponerle de cable para llevar desde el contador que está en el garaje hasta los magnetotérmicos que está en el segundo piso, la casa no es muy grande dos habitaciones y la distancia del contador hasta los magnetice emoción es de 30mts.

1 respuesta

Respuesta

Según dices el contador está en el garaje, y quieres llevar los cables hasta el piso, y poner el cuadro de protección y distribución, Pues si la casa como comentas no es muy grande, debes de subir con 2x6 más 1x6 T.T.