Buenas Noches, Tengo una Scenic 1.6 16V año 2007 y me esta presentando falla en dos cilindros ( el Nro.2 y 3 )

Intercambie las bobinas y la falla persiste en el cilindro 2 y 3, a veces el motor empareja y al rato regresa la falla, no se que pensar, me dicen que posiblemente la computadora tenga problemas, ¿es esto cierto?, por favor si me pueden ayudar se los agradezco

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que la centralita de inyección esta averiada, es la que comanda las bobinas y va directamente, existen empresas que las reparan, así que busca por la web.

Ok. Gracias por la orientación, a mi me gusta la electrónica y se lo básico, voy a ver si consigo por la web los planos de la central para ver si puedo repararla. Cualquier cosa le estoy informando como me fue con la falla. Nuevamente muchas gracias y estamos a la orden. Feliz Día.

Si te atreves, desmóntala y veras que lleva unos transistores para accionar las bobinas, fíjate en el modelo y cambialos, no llevan codificación ni nada raro.