Femelle 20 a partir del segundo día de mi menstruación.

Comencé a tomar estas pastillas el segundo día de mi menstruación, más o menos 20 horas después de que me llego. Espere 17 días para tener relaciones con mi novio y no eyaculo dentro de mi, he tenido un sangrado intermenstrual y algunos dolores y ahora estoy por mi segundo placebo de cuatro, son pastillas de 24 regulares y 4 placebos y ando algo preocupada, ¿alguien me puede decir si existen problemas por haber empezado el segundo día y no esperarme un mes para tener relaciones?

2 Respuestas

Respuesta

Arhi Gonzales, El detalle no es que hayas comenzado el segundo día sino que lo más recomendable es que te termines la caja, ta baje tu regla, comiences una caja nueva y ahí sí, tener relaciones. Lo de intimar con tu pareja tiene una 50-50 de probabilidades, que ciertamente disminuye con el hecho de que no eyaculara dentro de ti, aunque no es del 100%, lo del sangrado puede deberse a que tu cuerpo se está adaptando a la carga hormonal que implica las pastillas.

Respuesta

No has tenido riesgo de embarazo, Hiciste las cosas coprrectamente.

Algunos especialista recomiendandan usar preservativo los 7/9 primeros días.

.