Alarma hogar aplicar sensores

Quiero saber si una alarma interior cableada, se puede añadir sensores exteriores de movimiento, calor o infrarrojos, que sean inalámbricos, quiero decir como se podrían poner de forma que mandara una señal a la centralita, o bien a un sensor de los interiores, ya que me interesa más que se dispare la alarma antes de que se traspase la línea del jardín y por por supuesto antes de llegar a las puertas o ventanas, pues la alarma interior no la suelo poner por que tengo un perro de 27 kilos y me dispara la alarma interior, por eso pregunto si se podría poner los sensores exteriores para que disparara un sensor interior, en este caso seria uno que esta aislado y el perro no lo puede activar o bien directamente a la centralita, y como debería hacerlo y tipo de sensores, mi alarma es de la antigua marca Seguridad Exprés, que ya no existe. No se si me he explicado bien.

2 respuestas

Respuesta

Los sensores de movimiento, e infrarrojos, funcionan mal en el exterior, por las condiciones. Dan muchas alarmas erróneas. Yo buscaría otro sistema.

Respuesta

Creo que a día de hoy tu pregunta ya estará más que resuelta ya que los sensores de las alarmas actuales están convenientemente adaptados para funcionar correctamente ante una situación como la descrita y es que muchos de ellos tienen la posibilidad de seleccionar modo mascota e identifican correctamente a los animales domésticos.

https://www.sistemasdealarma.com/seguridad/sensor-de-movimiento/