No reconoce disco duro pc

Me e comprado un disco duro de ocasión un western digital de 200gb comprobado que funciona pero mi pc no lo reconoce ni en bios ni nada alguien me puede decir que puede ser el disco funciona ok en el ordenador de el vendedor

3 respuestas

Respuesta

Lo que puede pasar es que el cable de datos esta dañado o no llega corriente al dico duro también puede ser que la capacidad del disco sea no admitida por la bios.

Primero asegúrese de que no sea ni el cable de datos ni el de corriente si tiene otro pruebe, si esto esta bien lo más seguro es que haga falta actualizar la bios.

Respuesta

Debes especificar la placa de tu pc.. si es muy atigua posiblemente no la reconozca por eso, y si es para que lo soporte.. de repente puede ser cable o administración de corriente.. lo mejor seria descargar con un adaptador USB

hola gracias la placa es una asus que cuando compre el pc venia con un disco igual que el que no me reconoce

Descarta que si el MBR del disco este bien.. por que muchas veces el MBR esta mal por eso no bootean los discos como primarios, pero si como auxiliar, por eso te digo descarta eso con un adaptador USB para discos :D

Respuesta

Revisa en la parte de atrás de tu disco duro que el botoncito negro que trae este habilitado como primario y No como esclavo.

Gracias no tiene ningún botón tiene solo unos terminales que creo que les llaman junpwers o algo así

A eso me refiero, a los jumpers, verifica si están en disco primario.

Están todos libres

Bien, algunos discos no lo traen, si tienes un disco que no ocupes y tiene algún jumpers ocupalo y colocalo en tu disco nuevo, específicamente donde dice primario.

Luego lo pruebas y ve si te funciona.