Puedo desgravar un portátil ,como autónomo,si el pago lo hizo mediante tarjeta alguien ajeno a la empresa?

He adquirido para la empresa un Pc, la factura figura a mi nombre (soy autónomo), puedo tener algún problema porque el pago lo hizo alguien ajeno a la empresa con tarjeta

1 Respuesta

Respuesta

En una inspección fiscal te van a pedir las facturas. PUNTO (y ya he tenido unas cuantas). Yo arranco todos los papelitos del pago por tarjeta.