Drivers canon prixma ip2000

Hola buenas tardes, instale una impresora canon prixma ip2000 y no tengo ni el cd.

El hardware de esta impresora es muy antiguo y no lo encuentro en ninguna página.

Me gustaría que alguien me pudiera mandar el hardware o la página donde buscarlo.

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Pon más información para que windows la necesitas pero puedes empezar por buscaer en esta página

http://es.software.canon-europe.com/

Si aun no encuentras comenta para pasarte otro link muchas veces encontramos dirivers en otro pasis como canosn muchos se encuentran aquí

Intenta.

tengo windows xp y no me aparece mucho.

gracias

Entre en el link que te pase y te aparece volver a seleccionar el modelo y entonces ya solo selecciona el pixma ip2000 de cualuiero manera aquí esta

http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/printers/InkJet/PIXMA_iP_series/PIXMA_iP2000.aspx?type=download&softwaredetailid=tcm:86-744258&os=windows%20xp&language=

Ebajo dice descarga es para windows xp

¡Gracias!

Si lo encontraste