¿Qué posibilidades hay de embarazo en las sig situaciones?

Sexo anal sin preservativo con eyaculación y su periodo se presento al día sig... Relaciones con preservativo en sus días fértiles... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo cada situación

1. Sexo anal sin preservativo con eyaculación. No hay riesgo de embarazo.

2. Relaciones con preservativo en sus días fértiles. El riesgo es muy bajo. El riesgo de embarazo aumenta dependiendo de varios factores como por ejemplo: la calidad del condón, la adecuada utilización del condón, retirarse después de la eyaculación.