Problemas con mis padres y mi mujer

Hola,

La relación de mis padres con mi mujer nunca ha sido muy buena pero durante estos 10 años de casado la hemos llevado como hemos podido.

Hace unas semanas mi madre llamó por teléfono a mi mujer para pedirle explicaciones sobre una queja que había hecho ella contra mi hermano, el hace de repartidor y se equivoco en un paquete y el jefe de mi mujer le dijo que llamara a la empresa para poner una reclamación.)

Pues mi madre le dijo a mi mujer que no lo debía haber hecho, que por su culpa lo echaran del trabajo... Un desastre.

Ahora como es normal mi mujer no quiere saber nada de mis padres y tampoco quiere qie les lleve a los niños

Mi madre llamo y despues de hablar con ella me pidió disculpas a mi y a mi mujer pero diciendo que no era para tanto, Esto hizo qie mi. Mujer se enfadara más

Ahora veo que si yo no llamó o no llevó a los niños ellis no hacen nada para venir a verlos.

Esto me entristeze mucho, tengo mucha oena y no me encuentro nada bien

¿Qué puedo hacer?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Debes dejar pasar un tiempo. Porque las relaciones se ponen complicadas.

Y ahora un enfrentamiento o hacer las cosas por obligación... solo daría mal resultado. Deja que el tiempo pase. Y las cosas se vayan suavizando... pero debes tener claro que es lógico que quieras a tus padres.. pero que ya tu tienes tu propia familia.

me entristeze que no se interese por los niños. Ademas mis hijos ya no piden por ellos.

Como siempre he ido yo a su casa, debe estar esperando que vaya.

Despues me vendra diciendo que hace mucho tiempo que no los ve y me hace sentir culpable.

Soy una persona que me afectan mucho las cosas.

gracias

Claro que te afectará. Me gustaría decirte que no. Pero debes pensar que en esta "batalla" no estas tu solo. Y que tu no eres el único que debes poner de tu parte.

Muchas gracias, me estas ayudando mucho.

Me encuentro muy mal, solo tengo ganas de llorar. Intento que esto no afecte más a la relación con mi mujer. Hemos tenido bastantes discusiones estas ultimas semanas sobre este tema. Encuentra que la han humillado mucho y que no le perdonan la discusión que tuvieron y el. Poco interres que tienen hacia nuestros hijos.

Y no entiendo la actitud de mis padres . No pueden tener un minino de interés por mis hijos.

Deben estar esperando que vaya yo, como siemore he hecho.

Y ya no puedo más, yo también tengo vida y no puedo más con los chantajes:es que tu padre no esta bien, es que no puedo respirar de la ansiedad que tengo ...

Me hacen sentir culpable

Creo que el mejor consejo que te puedo dar. Es que sigas siendo tu. Que tires fuerte. Porque sino no podrás avanzar.

Hola,

Me encuentro mucho mejor después de tus consejos, aunque a veces tengo momentos de bajón.

Aun no se nada de mis padres y nunca me hubiera pensado ver esta situación donde ellos no se han interesado pir mis hijos;hace 15 días que no hablan con ellos ni los ven, mira que vivimos a dos calles. Supongo que se quieren hacer los chulos y ver quien llamara primero. Me dan como lastima, pero llevan mucha maldad.

Mañana es el santo de mi madre y también de mi mujer.

.

La llamare para felicitarla, como es natural, pero nada más.

Hola,

Hoy la he llamado por teléfono para felicitarla. Me ha pedido como estaban los niños y me ha comentado que mi padre hace una semana que tiene tarquicardia y no estaba bien.

¿Le he dicho que ya lo llamaría más tarde?

Como siempre, otra amenaza

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Cielo pues mantenerte. No debes ser un felpudo .

Mira te puedo ofrecer mi don para ayudarte. Ya que soy tarotista y vidente y te puedo guiar. Saber que piensan y como actuarán tus padres .. tu mujer... tu entorno.

Si deseas escríbeme [email protected]

Respuesta

No soy experta en el tema, pero suelo ser el paño de lágrimas de mucha de mis amistades y por eso me atrevo a darte una respuesta.

Voy a empezar por los niños, porque esta súper comprobado que ellos son siempre los más afectados. Yo pienso que si siempre fuiste tú quien te preocupaste por llevarlos con tus padres, deberías continuar haciéndolo, desgraciadamente a veces y sin darnos cuenta mal acostumbramos a las personas a que seamos nosotros lo que actuemos y ya después es un poco complicado revertir la situación. Por supuesto siempre que tus padres se comporten bien con los niños y no comiencen a hacerle algún tipo de rechazo o mala acción, porque ya eso es otro tema. No mencionas que edades tienen los niños, porque eso también influye un poco, aunque siempre es importante para un niño que puedan relacionarse e interactuar con los abuelos, sobre todo si tiene la posibilidad.

De tu mujer no me dices lo más importante, todavía la amas, la quieres, la deseas, eres feliz con ella. Porque a veces con los años se cae en la monotonía y es más fuerte la costumbre que la fuerza para darse la oportunidad de rehacer la vida sentimental. Si todavía quieres continuar compartiendo tu vida con ella, reconquístala, que me parece que las cosas no deben estar muy bien entre ustedes, antes que nada eso es lo más importante, porque si entre ustedes no están bien, es muy poco probable que puedan mejorar la situación a su alrededor. Hazle una cena romántica a la luz de las velas, si no sabes cocinar invítala a un restaurant fino y romántico, llévala a un fin de semana diferente, lleven a los niños a un parque de diversiones en fin, trata de desconectarla de toda la situación que están viviendo y concéntrate más en pasar un tiempo juntos que resulte agradable y placentero para todos. De la situación de tus padres no le hables más, trata de evitar mencionarle todo lo que tenga que ver con ellos y si sale el tema, dile que no se preocupes que tú te vas a encargar de resolverlo. Deja que pase el tiempo, se enfrié el ambiente y ella sola empiece a actuar diferente y con un enfoque positivo.

Tus padres ya si son problema tuyo. Uno con el paso del tiempo, aprende a conocer a los padres y aunque duele, a veces hay que reconocer que no siempre son la imagen ideal que uno desea. El secreto es no esperar más de ellos que lo que tú sabes que te van a dar, de esa manera no te decepcionas y vives más conforme y hasta cierto punto feliz. Si tú mismo alegas que la relación entre ellos y tu mujer nunca ha sido muy buena durante 10 años, ya a estas alturas no puedes esperar que sea diferente, por tanto acéptalo así e intenta mantener ambas relaciones separadas, al menos hasta que las intenciones cambien y si es posible, al menos empiecen a sobrellevarse entre ellos.

Desgraciadamente a veces nos toca hacer de árbitros en la vida y tenemos que aprender a tomar las decisiones más sanas que no siempre son las que preferimos. Aunque los tiempos están cambiando, algunas mujeres prefieren que los hombre lleven el curso de la relación, encargándose principalmente de las cosas malas o negativas, así que de alguna manera les toca ser el ser fuerte que resuelve todo y evita que los problemas nos afecten (a las mujeres). Cuando el caso ya es de tus padre, te toca por partida doble preocuparte y ocuparte de resolver la situación en que estas metido.

Espero haberte ayudado un poco, luego que leas este mensaje has como dice una canción de Luis Fonsi: respira, aguanta un segundo y respira…

Que tengas éxitos!

Chau chau