He usado Mesigyma como me indico el doctor pero han pasado dos semanas y no he sangrado ...

He usado Mesigyna como me indico el doctor pero pasando las dos semanas no bajo el sangrado .. Me hice una prueba de embarazo y salio negativa ya han pasado varias días y nada ..

Segui las indicaciones de la dra al pie de la letra.. Mi cuerpo no puede haber absorbido las hormonas? .. Rechazo la inyeccion? Hay forma alguna de comprobar..

.¿Podría estar embarazada? ¿O es normal?

1 respuesta

Respuesta

Si no se ha usado ningún anticonceptivo hormonal previamente. De ser posible, se debe administrar MESIGYNA el primer día del ciclo natural de la mujer, es decir, el primer día de la hemorragia menstrual. También se puede empezar en los días 2-5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los 7 primeros días después de la inyección.

Para sustituir un anticonceptivo oral combinado (AOC) Preferiblemente la mujer debe empezar a usar MESIGYNA inmediatamente después de haber tomado tabletas activas del AOC durante por lo menos 7 días o directamente después de la última tableta activa del envase.

Si dentro de los 30 días posteriores a la inyección no se presentase la hemorragia por deprivación, debe descartarse la presencia de un embarazo mediante un test adecuado.

No es necesario el sangrado después de las dos semanas ?

Como te puse, el prospecto del medicamento dice: Si dentro de los 30 días posteriores a la inyección no se presentase la hemorragia por deprivación, debe descartarse la presencia de un embarazo mediante un test adecuado.

Por lo tanto, espera unos días más, estás dentro del tiempo normal.