¿Mi nobria podía estar embarazada? AYUDA

Voy a narrarles desde el principio lo que paso, sera largo por favor si me pueden ayudar léanlo para obtener detalle y ayudarme a saber que esta pasando.

Un día mi pareja y yo tuvimos relaciones (unas horas después de su periodo) por mucho tiempo yo pensé que estaba embarazada nos asustamos y se le atraso el periodo, ella tiene un calendario donde marca sus días de regá fértiles etc. (es un calendario vvirtual) entonces le bajo y estuvimos fuera de dudas al hacerle un test de embarazo pero ojo que ella anoto cuando le bajo en su calendario por tanto se modifico la fecha de su próxima regla.

Paso tiempo y volvimos a tener relaciones (este es mi problema) y pues hubo penetración con condón, no eyacule, pero, le penetre también con los dedos en la vagina y tenia liquido preseminal aparentemente seco en ellos y ella estaba en sus días fértiles (según su calendario) y se supone que los días fértiles son 5 días antes de la regla, pero, tres días después le llego la regla (en su periodo normal) ella es regular y le llego como le debe de llegar, entonces una de mis dudas es ¿esos realmente eran sus días fértiles?

Pero esto no acaba aquí, ella tiene su periodo de 3 a 5 días pero se le alargo a 7 días es decir la semana entera, y me dijo que su periodo a veces era marrón a veces rojo normal y que los dos últimos días era poco sangrado, dice ella que lo de la regla marrón ha sido normal en ella y sus cólicos me dijo que eran muy fuertes más de o normal, entonces, comenzaron sus dolores de cabeza y su vientre se inflamo y me dice que siente como punzadas fuertes y le duele también comenzó a sangrar de la nariz se duerme muy temprano a comparación de como lo hacia antes y ya realmente no se que puedo pensar le he querido comprar la prueba pero decidimos esperar hasta su próximo periodo y por favor necesito ayuda nuestra edad es extremadamente corta pero no se como pudo quedar si posiblemente no eran sus días aunque si, se que en cualquier momento se puede, pero, no eyacule y encima use condón solo paso lo de la penetración con los dedos y liquido probablemente seco

3 Respuestas

Respuesta

Hola Daniel juarez

Cinco días antes de su regla no son sus días fértiles, a menos que tenga un trastorno hormonal, en cuyo caso un calendario virtual no sería recomendable.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El dolor de cabeza e inflamación de vientres pueden ser a consecuencia de un problema gástrico, lo que también podría explicar la intensidad de los cólicos.

Lo siwento, pero, también cabe mencionar que, olvide comentar que el día de ayer ella me informo que la semana pasada tubo un flujo parecido al de sus días fértiles cuando no lo eran pero que este estaba más cremoso y no se a que se deba

Y también no se si ya me habías dicho esto anteriormente

Ese flujo puede ser por una infección vaginal, otra posible explicación de los cólicos. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Y podría ser algo grave?

Perdona por la insolencia o algo pareccido pero, ¿a caso eres algún tipo de bot o algo así? Ya que a varias personas incluyéndome respondes con exactamente las mismas palabras las mismas cosas, yo necesito que alguien con o bien llámese experiencia o sabiduría me ayude

Mis respuestas son similares porque las preguntas son similares. No soy un bot.

Si quieres que responda con otras palabras has preguntas distintas.

Y la determinación de la gravedad la puede hacer su ginecólogo.

Bueno lamento lo de antes, pero, solo para permanecer al menos con una gota de tranquilidad podrías aclararme ¿por qué los síntomas? El de el flujo, el de la extensión de su regla a 7 días, el color marrón en su pperiodo (a veces) la inflamación o hinchazón del vientre, el dolor en las costillas (punzadas o algo parecido), el cansancio excesivo o quizá no excesivo pero peculiar y repentino después de que ella cena, la hemorragia nasal en ocasiones a que se debe todo eso, por favor si me pudieras explicar por que pasa eso te lo agradecería mucho es que no tenemos contemplado tener un hijo y pues por eso mi grado de preocupación

No tengo toda la información y ya había respondido, repitiendo, una posible explicación sería:

El flujo, alteración de su periodo menstrual y los cólicos pueden ser por una infección vaginal o una alteración hormonal.

La inflamación o hinchazón de vientre puede ser a consecuencia de un problema gástrico.

Lo "nuevo":

El dolor de costillas puede ser por una lesión muscular, un golpe o un reflejo del problema gástrico.

El cansancio excesivo es a consecuencia de la .digestión. Es lo que se conoce como "mal de puerco" que generalmente se presenta después de comer.

La hemorragia nasal pudo ser causada por la temperatura ambiental o actividad física (que sería el origen del dolor de costillas)

Y ya que estoy repitiendo, y para confirmar que (no) soy un bot:

¿Oye disculpa no tienes algún medio donde podamos mantener una charla fija? es que creo que ya estoy teniendo más sospechas y necesito actuar rápido y el sitio es algo lento en cuestión a las respuestas

No tengo otro medio de contacto, aquí entro más seguido incluso que a mi correo.

Respuesta

No puede estar embarazada.

Está tan nerviosa que se altera el ciclo. Es algo que pasa muy habitualmente.

Lo siwento, pero, también cabe mencionar que, olvide comentar que el día de ayer ella me informo que la semana pasada tubo un flujo parecido al de sus días fértiles cuando no lo eran pero que este estaba más cremoso y no se a que se deba

Partimos de la base de que no es posible que esté embarazada.

Durante cada ciclo menstrual se producen cambios en los tejidos del revestimiento de la vagina, el cuello uterino y el útero. Estos cambios son causados​​por la hormona estrógeno, que hace que las células produzcan una mucosidad delgada ligeramente pegajosa. Esta secreción es más notable en la mitad del ciclo menstrual.

Algunas mujeres pueden experimentar secreción vaginal excesiva(leucorrea) cuando están ansiosas, durante una enfermedad, cuando se encuentran bajo tratamiento con ciertos medicamentos, durante el embarazo, entre otras situaciones.

El color y la consistencia del flujo vaginal normal cambian de transparente a blanco y de fino a grueso durante el ciclo menstrual. La secreción es más delgada y más clara durante la mitad del ciclo, cuando se está ovulando, y comienza a cambiar de color y consistencia cuando se acerca la fecha menstrual de la mujer.

No creo que tengáis que preocuparos.

Pero, ¿es normal que la tenga desde hace dos semanas hasta hoy día?

Lo único que podéis hacer para quedaros totalmente tranquilos, es ir al médico. Él os explicará lo que ocurre y si necesita hacer algo os lo dirá.

Siento no poder aportar más.

Disculpa nuevamente, pero es que ya mañana se supone que es el día de su regla y en la noche de ayer como a las 11 casi 12 me dijo que tenia dos gotitas muy muy pequeñas rojas, que su flujo aun sigue y ha tornado un tanto amarillo y hoy día se siente muy muy mal dice que siente su cuerpo cortado y que su estomago le duele pero eso creo CREO que se debe a algo de comida porque comimos lo mismo el domingo y a los dos nos duele pero a ella mucho más fuerte que yo y el domingo me decía que tenia nauseas ayuda por favor

Los expertos afirman que las descargas vaginales de una mujer deben ser blancas o transparentes. Pero a veces dicha descarga puede ser de color amarillento, y no siempre se debe a la presencia de inflamación, como muchas creen.

Otras causas pueden ser los cambios hormonales, las píldoras anticonceptivas o el estrés severo.

Si el flujo no causa molestias, picazón, ardor, ansiedad, dolor y no tiene olor, entonces es muy probable que sea la normal y llamada “leucorrea”.

Al contrario, si experimenta estos síntomas, puede significar que usted tiene una infección de transmisión sexual o una inflamación.

Debe consultar al médico.

Me dice que siente como si fuera infección en el estomago, pero, aunque no se como es o quizá no lo recuerde, me dijo que no le había dado tan fuerte desde hace mucho y lo que yo quiero saber es solo que es posible infección ETS o embarazo o solo necesito saber que puede estar pasando

Si, pero lo que pasa es que ella jamas ha consumido píldoras anticonceptivas y no se si se deba al estrés o algo parecido pero estoy comenzando a creer que si se puede deber al embarazo

Disculpa la interrogante pero, no hay algún lugar donde te pueda escribir directamente, ¿para mayor calidad?

y tambien no se si recuerden que dije que a ella se le retraso su penultima regla (la que fue antes de la que ya paso) yy lo que yo estoy comenzando a creer es que su "regla" anterior solo eran residuos de la que ya habia pasado es decir que no era su regla de verdad, bueno esas son mis deducciones. pero nesecito a un experto que me pueda decir que ocurre

Puedes escribirnos a informacionvih/cruzroja.es

Te repito lo que te dije en la primera respuesta, no puede estar embarazada si usateis preservativo. Penetrarla con los dedos, de ningún modo conduce al embarazo.

El miedo te hace deducir cosas extrañas que conduzcan a tus peores temores que es el embarazo.

Respuesta

Era para preguntarte me llegó el periodo el 25 de marzo y se me quitó 29 de marzo y después que se me quitó el periodo me siguió dando muchos cólicos se me quita y vuelve y me dan me duele la espalda me sale mucho flujo .. y eso no me había pasado ... ¿me acuesto y se me pasa me voy a parar y me coge los cólicos muy fuerte que será?

Hace como dos meses estuve hospitalizada por una infección orinaría y no se si sera por eso