Existe riesgo de contagiarse de vih

Bueno esta es la segunda vez que pregunto, hace unos días fui a la casa de una amiga y entre a su baño, y ella tenia su ropa sucia allí, y yo agarre su ropa interior y la empece a lamer y a chupar por la parte donde va la vagina ya lo he hecho varias veces y no me percate si tenia fluido el calzón o no y ahora estoy muy preocupado por que después me entere que ella tenia vih y quisiera preguntar que si hay riesgo de contagio y si lo hay cual es la posibilidad de que me allá contagiado

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo ninguno, pero desde luego es una falta de higiene.

Respuesta

Juan Carlos,

Como ya le he respondido en la otra pregunta, no hay riesgo, incluso en el caso de que hubiere fluido de la chica. Olvídese del asunto, no es necesaria ninguna prueba VIH.

Si tiene alguna otra duda estoy a su disposición.