Tengo Manchas rojas en el pene ¿Que es?

Al rededor de 2 meses atras tuve relaciones con una desconocida sin proteccion, me salieron unas pequeñas manchas rojas en el pene las cuales nes cada vez que tengo sexo sin proteccion, pues cuando tenia relaciones con mi enamorada sin proteccion como tengo prepucio y no estoy acostumbrado al contacto directo con el glande tambien me aparecian estas pequeñas manchas, pero esta vez luego de una o dos semanas desaparecieron, y ahora luego de un mes vuelven a aparcer y pican, no he vuelto a tener relaciones desde entonces y no se que es ni como tratarlo estas aparecen y desaparecen por momentos son mas notorias y por momentos no tengo nada o casi nada ... Que es?

2 respuestas

Respuesta

Puede tratarse de hongos lo más probable, pero le aconsejo que acuda a su médico para que lo valore in situ y le pueda dar la mejor atención.

Respuesta

Ve al médico, él te dirá a qué se deben y te pondrá tratamiento.