Como contar el numero de letras que tengo en las columna A si en la columna B tengo una "M"

Como puedo hacer para que si en la celdas de B1 a B15 tengo la letra "M" en las celdas A1 a A15 tengo la letra "A" como puedo contar cuantas letras A tengo solo so existe un B en la columna B

1 respuesta

Respuesta

La fórmula para contar con varias condiciones es esta:

=CONTAR.SI.CONJUNTO(A2:A10,"A",B2:B10,"M")

Revisa la imagen, en la columna A tengo las letras "A", en la columna "B" tengo las letras "M" y en la celda C1 puse la fórmula, en mi ejemplo el resultado es 4. Marqué en la imagen los 4 resultados para hacer más visual ejemplo.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta