Grupo de presión domestico

Estoy instalando un deposito de agua en el sótano de casa, la intención es que el agua entre en el deposito y luego suministrar el agua a casa con un grupo de presión a toda la casa.

He visto que hay grupos de presión con acumulador y sin acumulador. ¿Qué seria lo más adecuado?

2 respuestas

Respuesta

Si lo que tienes es un problema de presión, un deposito y una bomba con su press-control tienes el problema solucionado.

Respuesta

Efectivamente puedes hacerlo como indica villar o en su defecto colocar un grupo de presion con una higrosfera o acumulador para evitar los golpes de presion

Ambas son buenas soluciones, aunque la del presscontrol quiza de menos problemas en el futuro