Tengo dudas eee vuelto a reglar

Hola quisiera saber por que estoy reglando otra vez si acabo de reglar el 27 de agosto y me duro más omemenos 3 días y hoy volví a reglar y estamos a 10 de septiembre a que se deberá esto

3 Respuestas

Respuesta

La polimenorrea es una alteración del ciclo menstrual cuyas causas pueden ser muy variadas, con lo que el tratamiento dependerá del motivo exacto que produzca el desajuste.

La polimenorrea es una alteración de la menstruación que provoca ciclos muy frecuentes, con un intervalo entre uno y otro menor de 25 días, llegando incluso a producirse cada 10 días. Como consecuencia, la mujer se sentirá cansada, irritada, anémica…

Posibles causas: estrés, ovarios poliquísticos, alteraciones hormonales...

Sea cual sea la causa, el tratamiento principal es la regulación del ciclo mediante la ingesta de progestágenos.

Consulta con tu médico.

¡Gracias! La verdad sigo aun asustada por que hace a aproximadamente 1 año y 7 meses estuve embarazada y perdí al bebe y la vrd no me eee podido embarazar y pues tengo miedo de estar embarzada y estar sangrando

Respuesta

Hola Gennecis gutierrez

Es probable que se trate de una alteración hormonal o un problema orgánico, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Primeramente tranquila, si tu regla fue el 27 de Agosto y después el 10 de septiembre, según mis cálculos estas en tus días fértiles de 14 a 16 días después de tu regla que significa que es probable que tu sangrado sea por ovulacion que tu ovulo se rompió antes que llegara la fecha indicada.

Por otra parte, podría ser nuevamente una regla por alguna alteración hormonal que significa que tu ciclo menstrual cambia, entonces debes volver a contar a partir de esta fecha para tu siguiente menstruación.