Existe algún datagrid en Access 2013 para mostrar datos de una BD?

Necesito mostrar los campos de una tabla en un Datagrid en Access 2013 y no encuentro la forma de hacerlo, si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

Que tal Como estas bueno días, con respecto a tu pregunta no existe como tal un dataGrid en accees lo que se hace es Simularlo con un Subformulario en vista de Hoja de Datos

¡Gracias!

Me podría ayudar con el filtro de los dos formularios simultáneamente ya que cuando deseo filtrar los datos de los usuarios solo me filtra en un formulario o en el otro, no en los dos al mismo tiempo... De ante mano muchas gracias.

Puede