Vista nublosa cuando me levanto

Mi pregunta era que siempre que me levanto de la cama o del sofá cuando estoy sentada o de una silla se me nubla la vista se me ponen unas cohibirías negras durante unos segundos y luego desaparecen es una sensación muy desagradable, ¿a qué podría ser debido esto?

2 Respuestas

Respuesta

Si sólo se produce cuando haces eso, pienso que no se debe a un tema de la vista en sí sino más bien a algo relacionado con la tensión arterial o el equilibrio (oído interno).

Consulta en primera instancia con tu médico de familia.

Respuesta

Se me ocurre que puedas tener la tensión sanguínea baja, y el cambio brusco de altura provoca una bajada de sangre que necesita unos instantes de recuperación.

En cualquier caso, deberías consultar a un médico, para descartar otras posibilidades.