¿Se estropearía mucho la laca de puertas blancas colocadas de forma tradiccional?

Quiero poner en mi casa puertas lacadas blancas y los premarcos son de los tradiccionales no en block. Pero me gustaría que la laca viniera ya de fabrica. ¿Entonces quería saber si las coloco de forma tradiccional si se estropearía mucho la laca o que seria lo aconsejable? Por favor contestarme. Lo necesito urgentemente.

1 Respuesta

Respuesta

Para colocar los galces, debes montarlos sobre un banco de trabajo cada uno a la medida correspondiente que tengas en sus respectivos premarcos, dejando luz suficiente para reforzar luego con espuma de poliuretano. Debes poner los clavos por dentro. Despues los presentas en su premarco y los fijas.

Hecho esto, debes colocar los tapajuntas, para evitar danarlos debes medirlos como si los fueras a clavar con pistola pero en lugar de esto debes pegarlos con silicona de poliuretano, también puedes aplicarle algo de espuma de poliuretano pero con mucho cuidado de no pasarte. El metodo para que queden perfectamente fijados es una vez colocados en su lugar exacto sujetarlos 24 horas con unos gatos manuales, unos sargentos pero de los buenos para que no vayan a perder presión sobre el premarco, coloca un trozo de dm a cada lado del tapajuntas para no dañarlo y entre el dm y el tapajuntas un cartón liso, sin arrugas.

Si haces esto como te he dicho quedarán impolutos.

muchas gracias pero entonces si vienen de fabrica ya lacadas y las coloca el carpintero de forma tradiccional con mis premarcos normales quedaran bien?

Los premarcos que sean compañeros a las puertas, no hay problema alguno. Si los coloca con clavos luego hay una masilla blanca que los disimula pero no se queda bien del todo, en ese caso lo ideal el pegarlos