¿Qué repetidor wifi necesito comprar?

Tengo el router en una punta de la casa, y necesito señal de wifi en la otra punta. El tema es que tengo un cable ethernet que llega desde el router hasta la otra punta de la casa, enchufado a un ordenador, por lo que no se si existe algún repetidor que reciba la señal por ethernet, y que además de dar wifi tenga otra salida ethernet para volver a conectar al ordenador.

También me gustaría que me aconsejarais que tipo de receptor de wifi me recomendáis para ponerle a mi ordenador y si son mejor los de usb o de tarjeta.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que uses cualquier router ADSL de cualquier compañía que tengas por ahí de sobra solo tienes que conectar el cable ethernet en la otra punta de la casa al otro router en cualquiera de los 4 puertos ethernet y el PC en otro puerto ethernet o RJ45 y la wifi se redistribuye ella sola...

Lo único que tendrías que hacer si no funciona es entrar en la configuración del router normalmente abriendo un navegador y escribiendo 192.168.1.1 o 192.168.0.1 y desactivar el DHCP y en muchos casos esto no es necesario