Venta de inmueble vivienda

vendo segunda vivienda en Andalucía , el comprador está de acuerdo en el precio (36.000 eur ) , pero me propone escriturar por 40.000 euros , la entidad que le da el crédito dice que debe ser el de escritura , el comprador dice necesitar esos 4.000 eur de mas, para gastos de escritura y notaría ,

me perjudica a mi ??

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estas vendiendo el inmueble más caro, por tanto, en el caso de que hayas tenido plusvalías, vas a tener más ganancia y vas a tributar más.