¿La pastilla del siguiente día postinor sirve para mujeres de peso 70?

Mi novio eyaculo afuera de mi, y para protegerme tome la pastilla del día siguiente (postinor) quiero saber si esa pastilla sirve para mujeres de peso 70, ya que dicen que el liquido pre-seminal no tiene muchos espermatozoides y es casi imposible que estos lleguen Por favor necesito Una respuesta

1 respuesta

Respuesta

En principio no hay indicaciones especiales sobre el peso.