Access 2010 suma de columnas subformulario

no funciona =suma([piezas]) me da en blanco al pasarlo la respuesta al formulario principal

1 respuesta

Respuesta

Cuando quieres pasar los datos del subformulario al formulario principal puedes hacerlo siguiendo la sintaxis Me! NombredelSubformulario.Form! NameControl

Solo recuerda que si se trata de campos calculados debes de poner los campos del calculo, para conocer la sintaxis:

http://www.mvp-access.es/emilio/como/sintaxisparasubformularios.pdf