¿Riesgos de quedar embarazada?

El 5 de septiembre mantuve una relación sexual por primera vez sin protección  aunque el no término dentro de mi a la hora y media tome la pastilla postday mi último periodo empezó el 26 de agosto suelo tener ciclos de 28 a 30 días aunque a veces varía  además de que todo estoy ocurrió en la ducha el 7 de agosto tuve un sangrado que sólo me duro esa noche aunque he sentido cólicos quisiera saber que tanta probabilidad hay de que este embarazada

1 respuesta

Respuesta

Sin eyaculación y con la pastilla de emergencia, las posibilidades de embarazo son inexistentes.

Lo que notas, son efectos secundarios de la medicación que tomaste.

En caso de que me encontrara en mis días fértiles habría más posibilidad así haya tomado postday?

Como te dije: Sin eyaculación y con la pastilla de emergencia, las posibilidades de embarazo son inexistentes (días fértiles o no)