Selección aire acondicionado splits

Soy lampista y estoy hacinado la instalación de una oficina en un local, con dos estancias. Una de 35 m2 y la otra de 20 m2, en un bajo, con cristalera y no da el sol.

La cuestión es que voy a instalar el aire acondicionado y me ha surgido una duda. Tengo disponibles dos conjuntos 1x1 con una potencia de 4.536 kcal/h en frío y 4.714 kcal/h en calor, cada uno. El modelo es "LG A18AHM".

¿Sería suficiente esta potencia?

2 respuestas

Respuesta

Para responder al tema de potencia, hacen falta más datos,..., pero de LG... yo huiría de esa marca

Respuesta

Vas sobrado de potencia.

Pero como dice el compañero nunca montaria LG.