¿Por qué pierde agua el grifo monomando por el tornillo de sujeción?

Tengo un grifo monomando nuevo y pierde agua solo después de usarlo por el tornillo de sujeción, por más que aprieto la tuerca no deja de salirse.

1 Respuesta

Respuesta

Por que se ha estropeado el cartucho interior

Se tendría que sustituir.

Como puede ser, si es nuevo acabó de comprarlo

No se pero tal vez ha salido defectuoso, no es habitual pero no imposible

Si quitas la montura o maneta del grifo lo que hay es el cartucho así que si el agua sale es que se escapa de ahí.