Un amor fugaz desaparecido

Hace un mes conocí a una chica, nos conocimos en un hospital, ella cuidaba a su madre que sufría de cáncer, entablamos conversación y esas cosas. Duramos un corto tiempo hablándonos como amigos, una noche conversando me atreví a decirle que me gustaba y ella me dijo que también sentía gusto por mí, nos hicimos novios esa noche, al poco tiempo su madre falleció, continuamos hablando por teléfono y mensajes de texto un par de días más salimos un sábado con su hijo (madre soltera o eso me dijo) me confeso que se sentía deprimida, pero igual continuamos en la cita, después de ese tiempo las llamadas eran pocas luego no volvió a llamar más. El único que la llamaba era yo. Las veces que la llame la invitaba a salir para que se tranquilizara y brindarle todo mi apoyo,  pero siempre fue una negativa para salir y vernos, que no tenía tiempo, en algún momento de las conversaciones pasadas le pregunte que si tenía algún tipo de relación con el padre de su hijo me decía que no que lo odiaba, pero cuando le observe su teléfono celular tenia fotos del padre del niño, un buen día la llame y le ofrecí disculpas por ser tan egoísta y presionarla de esa manera puesto que sabía en qué situación emocional se encontraba, que tomara la decisión ella de si podíamos vernos, lo más triste de todo esto es que cuando la llamaba me decía ¡Hola Amor como estas y en otras  ocasiones me decía hola como estas! Eso me confundía mas, después de esa llamada donde le ofrecía disculpas tome la decisión radical de no volverla a llamar nunca más, borre todo lo relacionado con ella (mensajes de texto hasta su número telefónico) le comente a mi familia lo sucedido con esta persona pero nadie me da una explicación lógica del caso, la verdad me siento muy mal con lo sucedido puesto que involucre algunos de mis sentimientos y pues esta persona tampoco volvió a comunicarse conmigo, el no saber que paso me tiene algo confundido, la chica tiene 27 años y en el momento la vi muy segura de su decisión de ser mi pareja pero no sé qué pensamiento pudo haber pasado por su cabeza y alejarse, no sé si realmente quería ser mi novia o solo estaba jugando conmigo. Tengo 29 años y pues en toda mi vida nunca he tenido una novia (aunque nunca se lo confesé) quisiera encontrar una respuesta, la verdad no se que pensar Ayuda por favor¡

1 respuesta

Respuesta

Uff! Una historia difícil si. Normal que estés confundido. Yo solo te puedo decir que al ser mujer, y al saber por lo que a pasado ella, es que tiene miedo a enamorarse otra vez.

No esta jugando contigo, pues cuando decidisteis ser pareja ella estaba segura, además no hay porque mentir en ello.

Yo pienso que lo mejor es que le envíes algún mensaje para quedar con ella y hablar las cosas, y si no contestas, allá ella.

Tu no sufras, hay muchos peces en el mundo!;)