¿Qué Problema/enfermedad padece mi padre si tiene 83 años y tiene paralizada un brazo y una pierna?

Mi padre tiene 83 años, hace como 1 mes fue internado por una neumonia, cuando fue dado de alta del hospital no podia mover un brazo ni una pierna, por lo tanto esta en silla de ruedas, a un mes de esto ocurrido solo mueve ligeramente la mano. ¿Qué enfermedad tiene y como puedo ayudarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea una calcificación de las extremidades, o bien un ictus o microinfartos, hay muchísimas razones y motivos que ocasionen parálisis de los miembros. Tendrías que acudir a urgencias a realizar un Tac/Tomografía de cráneo. Realizar también diversas pruebas, como analíticas y demás y encontrar el origen. Por aquí es materialmente imposible decirte la enfermedad/problema que origine la parálisis.