Urgente cachorro enfermo!

hola espero contar con su ayuda a la brevedad posible.

tengo un cachorrito que apenas mañana martes cumple 3 semanas, no tiene a su mamá, es cruza de schnauzer con chihuahueño, esta muy infladito de su pancita y le estoy dando leche "emperador" en mamila, nacieron por secaría.

No come casi y no se si este mal de su pancita, tampoco veo que el día de hoy halla echo del baño. ¿Qué puedo hacer?, ¿le puedo dar un poco de té de manzanilla?.

De antema les agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes darle un poco de té de manzanilla. Es frecuente que a esa edad se les abulta el abdómen. Continúa dándole la leche y en una semana puedes comenzar a darle croquetas remojadas. Para que haga del baño puedes estimularla dándole masaje con un poco de papel higiénico en su ano para que pueda hacer popó. Sigo a tus órdenes.