Buenas tardes lo que pasa es que empecé a planificar con cyclofem el 18 de julio y mi segunda fue el 18de agosto quiero saber

¿Buenas tardes empecé a planificar el 18 de julio que fue el primer día de mi regla y durante ese mes me cuide la segunda ves que me aplique la inyección cyclofem fue el 18 de agosto y el 6 de septiembre tuve relaciones sin protección hay probabilidades de que este en embarazo?

2 respuestas

Respuesta

La inyección te protege de embarazos no planeados, el tener relaciones sin mayor protección que la misma inyección es la finalidad. ¿Qué caso tiene emplear un método anticonceptivo hormonal si además requieres del uso de otro?

Respuesta

Si has seguido las instrucciones al pie de la letra, sí has estado protegida, para eso precisamente son los anticonceptivos.