Monedas Franco 1966. Precio. Dónde tardar y vender

Me gustaría saber por cuánto puedo vender unas monedas de Franco de 1966, donde pasarlas y venderlas.

3 respuestas

Respuesta

Para poder conocer el valor orientativo de cualquier moneda primero es necesaria la correcta identificación.

El valor de las monedas dependen fundamentalmente de dos factores, el estado de conservación y la rareza, es decir el número de monedas acuñadas. Por supuesto otros factores como los años transcurridos desde su acuñación, si son de plata u oro y otras causas influyen en el precio final.

Las monedas del año 1966 de Franco pueden ser de diferente valor facial y normalmente llevan en el interior de las estrellas los números que significan la verdadera fecha en que fueron acuñadas, es decir puede o no coincidir la fecha que a simple vista se puede observar en la moneda con la que contienen las estrellas.

Las monedas que no tengan visibles los números en las estrellas directamente las catalogo como por debajo de muy buena conservación, aunque parezcan nuevas. El uso de una buena lupa es necesario para visualizar los números.

Si me haces una lista de las monedas que posees te facilitaré toda la información necesaria en cuanto a la identificación y el valor de cada una.

Por ejemplo:

1 peseta de 1966 si sabes el número de las estrellas puedes añadir :

1 peseta de 1966 *19*66.

Valor facial, año de acuñación y números en las estrellas si las puedes observar y no están borrosas o borradas.

¡Gracias! Muchísimas gracias Eduardo. En cuanto tenga un rato m pongo a ello!!!!!

No olvides valorar mi respuesta.

Respuesta

Perdón *dónde tasarlas

Respuesta

Quiero saber donde me puedo acercarme para saber el precio de las monedad antuguas