No llego al orgasmo al hacer el amor

Hola tengo 16 años y hace poco empecé mi vida sexual con mi pareja.el problema es que al hacer el amor no eyaculo ni llego el orgasmo, siento placer pero no el suficiente para eyacular. Al masturbarme todo es normal eyaculo junto al orgasmo y esto sucede a los 10 min (me masturbo una vez diaria) al hacer el amor he estado hasta 20 minutos penetrándola sin llegar a la eyaculación . E probado incluso a cambiar de marca de preservativos pero todo es en vano

2 Respuestas

Respuesta

Hola eduardo pamplona

Es probable que eso sea a consecuencia de la manera y/o frecuencia en que te masturbas.

Durante la masturbación la excitación que recibe el pene es directa y continua, mientras que en el coito es suave y a diferentes ritmos. Mi consejo es que dejes de masturbarte una o dos semanas y vuelvas a tener relaciones con tu pareja.

Respuesta

Quizá el problema sea psicológico, ya que al masturbarte no tienes ningún problema.

Intenta tranquilizarte, usa preservativo para estar más seguro sobre los embarazos no deseados, durante la relación.

Cuando vayas a tener relaciones, no te masturbes.

Si la cosa no mejora, pregunta al médico, no es nada orgánico, quizá te pueda orientar.