¿Tengo la prolactina muy alta alguien podría ayudarme?

¿Me detectaron la prolactina muy alta exactamente la tengo en 1450 y mi endocrino me mandó un tac y un análisis pero aún no se los resultados y la verdad que estoy un poco preocupada si alguien podría ayudarme y responderme y decirme porque es debido que puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

La elevación de la prolactina puede tener mutiples orígenes el más común un tumor de hipófisis, pero puede deberse al uso de algunos medicamentos, trastornos hormonales, enfermedad tiroidea o enfermedades autoinmunes, todo tiene un tratamiento y mejorará, por ello espere con tranquilidad sus resultados y aplicase al tratamiento que le indiquen y cualquier duda por aquí estamos