¿Tendre algun problema psicologico?

hola buenas hace ya dos meses hice una consulta a psiquiatría y no he obtenido respuesta alguna, aun no m han respondido , tardan mucho

1 Respuesta

Respuesta

Enrique amigo agradecerte tu ayuda ya leí ese libro pero no encuentro el otro que me dijiste autoayuda de la psicología me encantaría que me lo pudieras proporcionar. Los medicamentos homeopáticos que me dijiste ya no los fabrican ninguno de los dos, si sabes otros parecidos o sino no lo que tu creas conveniente un gran abrazo desde España