Problema Desagüe Plato Ducha Acrílico

En la instalación de plato de ducha acrílico he puesto un desagüe marca Wirquin tourbillon champiñón de 90mm diámetro. El caso es que cuando empiezo a usar la ducha parece que no desagua. He quitado el vaso interior y de esa forma parece que funciona mejor. ¿Esto es normal o se debe a algún defecto del fabicante u otro problema?

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría ver por foto la pieza que has quitado. ¿Es una que va superpuesta,? Pues si es esa, esa pieza es que no se pone.

Gracias. Le envío foto y gráfico. Es el vaso de plástico que va en el interior.

Es la que esta fuera y que en gráfico aparece como diámetro 70 mm

¿Es la que has puesto en el rincón del plato?

Si. Es la que en teoría debería ir dentro.

La foto está bien pero No veo bien la pieza que has quitado, es un cilindro o lleva algún corte pluma ó algo

Aunque no se ve bien, esa pieza es para cuando no hay sifón para evitar olores del alcantarillado, si hay sifón, esa pieza no se pone ya que el agua pasa por botes sifónicos y tiene dificultad

Quería decir que pasa por dos botes sifónicos

Muchas gracias por la información. Parece que lo que me indicas es lo correcto, se pondría en caso de no tener sifón, si no no hace falta ponerlo. Lo único que el fabricante ese detalle no lo explica en el pequeño manual de gráficos. Gracias de nuevo.

Aparece tu pregunta del plato de ducha como pendiente, creo que se aclaró, si tienes alguna duda, puedes comentarla, o si no puedes valorar y cerrar.