Ferroli que sube la presión y pierde agua

Hola, tengo una ferroli domiproyect, desde hace un tiempo se le sube la presión mucho tanto al usar el agua caliente como la calefacción, ti pierde muchísima agua.Tengo que tener la llave de paso cerrada, porque coge agua constantemente. Que pieza falla y cuanto me costara. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿La caldera sube la presión cuando está apagada también?, si ésto es así lo que tienes mal es la llave de llenado que no cierra