Como le hablo a esta chica

Hola, no muy lejos de mi casa se acaba de mudar una chica y la quiero conocer. Casi siempre pasa por el frente de mi casa y la puedo ver algunas veces.Una vez mientras ella pasaba me le quedé viendo y ella a mi pero luego apartó la vista. Al otro dia me la encontré en el camino, la saludé y  me presenté y le dije que me gustaria saber su nombre. Ahora cada vez que pasa por mi casa y me ve me saluda, pero cuando ella pasa acompañada o yo estoy acompañado me da pena saludarla yo primero(a la verdad que soy muy timido). Anoche la vi que pasó con su hermana y la saludé y luego mas para abajo su hermana se detuvo a comprar algo y ella se quedó afuera sola pero no tuve el valor de bajar adonde ella estaba para hablarle porque no se me ocurrió nada para hablar. Necesito algunos consejos de como puedo iniciar una conversacion con esa chica. Soy muy timido y mas cuando no conozco a una chica y la quiero conocer, me siento raro hasta que actuo frio algunas veces, todos mis amigos dicen que soy bien, que soy divertido y todo y con las amigas que tengo tambien pero cuando se trata de situaciones asi no se que hacer sin quedar mal.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Henry Martinez, Mirala a los ojos y dale tu mejor sonrisa, si ella te corresponde ya diste el primer paso, luego pasas a conversar con ella y a invitarla a un café o un helado, si ella te acepta es que le caes bien y puede haber una relación futura, se educado, limpio, no grosero y sobre todo portate como un caballero a las mujeres nos gusta los detalles, otra cosa para cortar el huelo y ella se suelte más contarle un chiste para tenga más confianza, debes tratar pasar el tiempo más con ella, para conocer sus gusto así para conocerse más y compartir más cosas.

Me puedes dar algun consejo de como debo iniciar la conversacion?, O sea le doy mi mejor sonrisa y la saludo mirandola a lo ojos, pero como puedo iniciar la conversacion, es que a la verdad no se me ocurre nada porque eso me pasa con las chicas que me gustan. Trabajo en un colegio y con cualquier estudiante puedo iniciar una conversacion pero fuera del colegio me resulta dificil hablar con otras chicas sobre todo si me gustan.

Puede conversar hablando como se llama, si trabaja o estudia, mostrandole interes sobre ella, que cosas les gusta hacer el finde semana, si tiene un hobbie, deja que todo fluya con naturalidad, la unica forma que saques tu miedo es pidiendole a tus amigas que hablen con vos, vas a ver paso a paso lo vas a ir perdiendo, no temas le pasa a la mayoria de los chicos.

Respuesta

Yo no la invitaría a un café o aun helado, si la acabas de conocer y solo os habéis visto en la calle, en cuantro conversacines, yo intentaría ser fresco, al principio hablar del clima, después soltar cualquier tontería no se, por ejemplo hoy tengo que ir o fui a no se que lugar, cualquiera, le dices has estado allí, que te parecido, o tengo que hacer cualquier cosa tienes una sugerencia, entonces le sigues el rollo, y le dices oh! Gracias, por tus consejos, nadie me había dado una sugerencia como esta, o es interesante lo que dices, o tu punto de vista, blablabla... o lo que sea, entonces ya depende como, si le puedes decir, podríamos un día ir a tomar un café o tal, o lo que sea, o tal vez algo que descubras que le guta un museo, una película, un concierto. No se si entiendes lo que quiero decir. Yo soy chica, y bueno... todas somos diferentes, a mi un tipo que acabe de conocer o unos pocos días me invite a un café, le doy por saco en menos de un segundo, si quizás le salude, pero no me dará mucha confianza, de todas formas somos todas diferentes esto es solo una opinión más. A mi me gusta que después de varios encuentros y si la persona me ha caído bien y hemos entablado conversaciones que hemos estado a gusto o nos hemos reído, entonces que me invite a un helado o café esta bien, pero así, solo en un par de conversaciones, y por que se me presento un día como que no...

Por cierto un consejo más, no le des más vueltas a lo que vayas a decir se espontaneo, claro en su justa medida, y si metes la pata o crees decir algo fuera de lugar, entonces ríete de ti mismo, yo hago eso, yo también soy tímida y muchas veces me rio de mi misma para cubrir mi timidez, entonces los demás se ríen, bueno a veces piensan que estoy loca @.@ pero es una manera de cambiar de tema y hacerlo con gracia.

Piensa que todos nos equivocamos y todos decimos tonterías.

Por tanto, suerte hagas lo que hagas y no olvide ser tu mismo, contra más vueltas le des es peor y la naturalidad es lo mejor a la finalidad es lo que tu eres...

:)

Respuesta

Pues para estas alturas la chica ya a de saber que a ti te gusta, las mujeres nos damos fácil cuenta cuando le gustamos a alguien con solo mirarlo a los ojos...

Una cosa que puedes hacer es invitarla al cine, a tomar algo, ir a caminar etc.. yo se que te da pena pero el que no arriesga no gana,,,, u otra cosa podría ser que consiguieras su facebook y le empezaras a hablar por chat, tal vez y por ese medio no te da tanta pena que en persona y así se pueden empezar a conocer y ya después de conocerse la puedes invitar a algún lado y así...

Hay miles de formas de llegarle a una chica lo más importante es que lo que hagas, lo hagas sintiéndote seguro de ti mismo.

Te deseo suerte y cualquier cosa aquí estoy para ayudarte... Me cuentas como te fue henry...

Hola Karina, por fin pude intercambiar algunas palabras con esa chica :). Verás, tenia varios días que no la veía porque últimamente estoy saliendo mucho. Entonces antes de ayer, llegué a casa un poco más temprano y mientras estaba sentado al frente de mi casa, veo que ella está saliendo de la iglesia para ir a su casa (la iglesia donde ella va la alcanzo a ver desde mi casa, porque no queda tan lejos). Me estaba preparando mentalmente para saludarla y preguntarle si la podía acompañar. Cuando se estaba acercando nos saludamos y antes de que le dijera lo que tenia planeado decirle ella se detuvo y me hizo una pregunta. Yo le respondí y la llamé para que se acercara. Ella así lo hizo y hablamos solo un rato porque seguramente estaba cansada y quería llegar rápido a su casa. Le pregunté varias cosas sobre ella y luego nos despedimos. Cuando ella estaba llegando a su casa volteó para verme y yo aun la estaba viendo. ¿Crees qué signifique que le gusto?

Lo más seguro es que si le gustes porqué eres muy guapo, pero al platicar con ella solo tu te pudiste dar cuenta como por ejemplo si te miraba mucho a los ojos y si tenía ese brillo especial, también es buena señal que cuando se fue aya volteado a verte para ver si la seguias viendo.. Pero lo que si te puedo decir es que ella ya si se dio cuenta de que ati te gusta porque mostraste interés en ella. Invitala a salir si sede quiere decir que también le gustas ok.

Mucha suerte Henry y disculpa la tardanza de mi respuesta.. .

Muchas gracias Karina. Gracias por el halago pero no soy guapo jejjeje, en la foto no se alcanza a ver bien mi cara. Tengo la cara fea por el acné y muchos hoyos en la cara pero bueno, ese no es el caso jejejeje. No me fijé mucho si tenia ese brillo especial que dices porque estaba tan concentrado en no decir algo fuera de lugar cuando hablaba con ella, pero no le aparté la vista cuando hablaba, y mira que soy bien timido. Lo poco que llegué a notar fue que ella cuando hablaba me miraba y apartaba de vez en cuando la vista hacia los lados y volvia a mirarme sin voltear la cara, al parecer estaba algo nerviosa. Quisiera volver a hablar con ella, pero ultimamente estoy saliendo mucho y casi no la veo. Y cuando logro verla es que va pasando que va para la iglesia o para su casa, ambos lugares en la misma calle que pasa por mi casa y no se como abordarla en ese caso

Jajaja me isiste reír con lo del acne jaja... Tu no digas eso tu despierta y cuando te veas al espejo di ¡Aaa que guapo estoy! !.. ...

Por lo que dices parece que si la pusiste nerviosa eee, y si la miras cuando va a la iglesia porque no le dices ¿te acompañó?..

El caso es que dices que nunca estas y no tienes tiempo, entonces que esperas tener con ella si tal vez no tengas el tiempo para enamorarla henrry.

No es que no estoy, sino que en el momento en que ella va para la iglesia yo no estoy en mi casa, salgo al gimnasio o a practicar baloncesto de 4 a 6 de la tarde y como a las 5 es que ella pasa por mi casa para ir a su iglesia. Gracias por tu tiempo, en verdad te agradezco mucho

¿Ya la tienes en Facebook? ¿Su número o whatzap?

Como vez si la agregas a las redes sociales y te das el tiempo de conocerla por ese medio primero.

Y no te preocupes no es molestia.

Aun no tengo su facebook pero pienso pedírselo la próxima vez que hable con ella. Mil gracias

Bueno muy bien me cuentas como te va ;)

Hola que tal Karina. Al parecer yo no tengo ninguna oportunidad con esa chica. Hay un chico que últimamente está yendo a su iglesia y me han dicho que él tiene un tiempo detrás de ella. Lo he visto que baja con ella a su casa cuando sale de la iglesia y se queda en su casa varias horas y después se va. La ultima vez que la vi que iban juntos yo estaba al frente de mi casa y ella me saludó. Ellos no son nada aun pero me di cuenta que yo no le intereso a ella. Hace tres días la vi y le pregunté si la acompañaba a su casa y me dijo que si. Hablamos mientras caminábamos y le pedí su facebook y me lo dio. Le envié una invitación al día siguiente. Al otro día entré a su muro y me di cuenta que estaba conectada porque había compartido una foto pero no me había aceptado. Le reenvié la invitación y tampoco la aceptó. Dos días después volví y entre a su perfil y justamente acababa de cambiar su foto y tampoco vi que aceptó mi solicitud. Así que no pienso volver a estar detrás de ella y que se cuide, mejor me fijo en otra.

Que mal que haya pasado esto Henry, tal vez y ya este interesada en ese chico pero no te sientas mal hay muchas chavas que puedan interesarse en ti, Sucede que cuando buscas a alguien nunca lo encuentras y cuando quieres estar solo aparecen muchas chavas jaja, vive tu vida normal y tranquilo que fluya tu vida y cuando menos acuerdes encontrarás ala indicada..

Muchas gracias. Ella aun me sigue saludando cuando me ve. Un amigo me dijo que puede ser que ella se conecta del cel y que a veces no le llegan la solicitud o no se dan cuenta, hasta que hoy comprobé que es ella la que no quiere. Ayer le pedí a un amigo que tambien ella saluda que le enviara una solicitud y me dijo que lo hiciera yo desde su cuenta. Yo se la envié y tambien le reenvié mi invitacion. Hoy me dice mi amigo que ella lo aceptó y que estaba hablando con ella; asi que me di cuenta de que ella ignora la mia. De ahora en adelante la voy a ignorar a ella cuando me salude. Gracias por tu tiempo :)

No pues tienes razón en no hablarle no te sientas mal chavas hay muchas no te preocupes tarde o temprano llegará la indica da saludos Henry!