Destellos en en interior del horno microondas

Al poner en marcha el microondas veo a través de los agujeritos que hay en la cavidad de cocción como unos destellos, he quitado la chapa de protección y soltado el magnetrón y no veo nada quemado ni nada raro, ¿puede ser fallo del magnetrón?. El microondas si calienta pero al ponerlo en marcha parece como si se estaría quemando algo, y por la localización de los destellos corresponda con la zona del magnetrón.

1 respuesta

Respuesta

Seria estupendo tener una foto del micro y de la chapa que as sacado para ayudarte