Estoy enamorado de mi amigo?

Quisiera saber como. Identificar si un amigo esta interesado en salir conmigo?

el me gusta a mi mucho y ya se lo dije pero aun no se si quiere solo divertirse conmigo o de verdad quiere salir conmigo.

alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Das muy pocos datos para poder ayudarte, mi consejo es que si no te ha dado respuesta ni muestras de que tú le gustes sigas con la amistad y ya aparecerá otro hombre que te guste y muestre interes por ti. ¿A qué le llamas tú divertirse contigo? ¿Es gay tu amigo? ¿Qué edades tenéis? Este tipo de preguntas sin responder serían las que me ayudarían a mi para poder ayudarte a ti un poco már.