¿Cuánto tiempo retrasa la menstruación la pastilla postday?

Hola! Me pasa que el día 27 de junio tuve mi última menstruación, y el 2 de agosto se me rompió el condón con mi novio (es decir que en teoría estaba infértil). Me tomé el postday pasada una hora de la relación sexual, pero esta era la segunda vez en 4 meses que me tomaba esta pastilla. El fin de semana pasado, es decir, con 8 días de retraso en mi menstruación me hice varios test de embarazo caseros y todos dieron negativos, pero sigo muy asustada porque hoy ya tengo 14 días de retraso y nada que me llega :(

Por favor ayuda! Estoy muy asustada y deprimida :(

3 Respuestas

Respuesta

Que haya alteraciones en el ciclo es normal, pero no todas las mujeres sufren las mismas.

Consulta con el médico o el farmacéutico.

Respuesta

A mi me paso lo mismo, hace unos años . Intenta no tomar mas de esas pastillas porque es horrible y estamos jugando con nuestra salud tambien...

Puede haber un retraso, es algo habitual. A algunas chicas se les retrasa el periodo, a otras les viene dos veces en el mes. Es segun cada una.

Respuesta

Victoria estoy en la misma situación que tu hoy cumplí 14dias de retaso, agradecería si me dices e que termino tu caso, ¿si te bajo?