Mi gata no quiere comer desde que le cambie la arena de gato

La actitud de mi gata sigue siendo la más normal, pero le cambie la arena de gato por otra marca puede que eso haya influido en su pérdida de apetito tiene hambre pero simplemente rechaza todo lo que le doy menos agua no tiene diarrea ni vómitos y sus encías están ya pálidas

1 Respuesta

Respuesta

No creo que la nueva arena sea la causa. Debe ser coincidencia. Lo mejor es que la lleves a revisar con el veterinario pues esa anemia no es normal y solo revisandola se puede diagnosticar el problema.