Eliminar filas en rango seleccionado con celdas de valor igual a cero

Buenas tardes, tengo una hoja con una columna especifica con valores numéricos, algunas filas en blanco, lo que necesito es una macro que una vez seleccionado un rango de celdas dentro de esa columna, revise y elimine las filas de aquellas celdas cuyo valor sea igual a CERO.

Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Posiciónate en la primera celda de esa columna y después ejecuta esta macro:

Sub proceso()
'por luismondelo
Cells(65000, ActiveCell.Column).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "end"
Do While ActiveCell.Value <> "end"
If ActiveCell.Value = 0 And ActiveCell.Value <> "" Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

recuerda valorar la respuesta

Disculpa la demora en contestar pero el código me está eliminando también las filas con celdas en blanco, solo necesitaría eliminar las filas de aquellas celdas cuyo valor tengan cero en el rango seleccionado.

Gracias!

Prueba con la macro así:

Sub proceso()
'por luismondelo
Cells(65000, ActiveCell.Column).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "end"
Do While ActiveCell.Value <> "end"
If ActiveCell.Value = 0 Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub