Multa de tráfico por adelantamiento

Me han puesto una multa de tráfico por adelantamiento indebido (según la guardia civil). Me la han notificado en el momento, dándome una copia de la multa. Al revisarla he observado que en la redacción de la misma, aunque indican el artículo y apartado de la reglamentación infringida, no me aparece marcada dicha reglamentación dentro de las opciones que permite el formato normalizado de multa. ¿Esto sería suficiente para poder reclamar con opciones de librarme de pagar la multa?

1 Respuesta

Respuesta

Si se indican los artículos que ha infringido, aunque no sea marcando el formato normalizado, en nuestra opinión, tiene pocas posibilidades de ganar un recurso.

Además, aunque usted ya ha sido notificado y por lo tanto, los plazos empiezan a contar, en pocos días, recibirá una notificación en su domicilio, que normalmente cuenta con todos los requerimientos legales necesarios.