Se puede utilizar Excel como multiventanas

Hola, trabajo con dos monitores con extensión de pantalla y me gustaría saber si en el caso de Excel, puedo utilizarlos como multiventanas, como si lo puedo hacer en Word.

Me explico, si abro en Word dos páginas, puedo extender una de las páginas al otro monmitor y visualizar ambas páginas simultaneamente, sin tener que estar cambiando de página.

Podría hacer eso en Excel?

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues en lugar de abrir el documento directamente del excel, primero abres una nueva aplicación de excel con el icono de acceso directo de tu escritorio o el que debe estar en la lista de programas