Periodo o menstruación extraña

Bueno mi último periodo fue el 2 de agosto y perdí mi virginidad el 9 de agosto. El caso es que tengo dolor de ovarios y mi regla (hoy 4 de septiembre) es extraña, como rosada y no es abundante como normalmente es como sí los últimos días que sangramos y manchamos pero no como al principio.Que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Daniela Castro

La actividad sexual no altera el periodo menstrual y un embarazo está descartado porque se presentó tu menstruación, así que es posible que se trate de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

El embarazo es muy poco posible si no se eyaculó dentro de la vagina.

Las alteraciones del ciclo son bastante normales en las mujeres jóvenes.

En cualquier caso, consulta al médico pata quedarte tranquila.