Heredera universal que se queda con el dinero

Una viuda que tiene dos hijas. A una la nombra en testamento heredera universal facultada para pagar legítima y la pone co-titular de la única cuenta bancaria y a la otra hermana como represalia por no llevarse bien le da la legítima estricta.

A la muerte de la madre la heredera universal vacía la cuenta de la que era co-titular con su madre ocultando la muerte al banco, dejando 0 euros para la otra hermana.

¿Esto es apropiación indebida por la heredera universal? ¿O puede en este caso la heredera universal como tal comerse toda la tarta?

1 Respuesta

Respuesta

Debe pagarle la legítima como estipula el testamento, si no lo hace, la otra le puede demandar...

Si es su problema en [email protected] le podemos ayudar...