Recuperación de fisura en la cabeza del radio

Antes de nada agradeferte tu tiempo. Sufrí una caída en bici y me fisure la cabeza del radio, en una primera Rx no salio y estuve 14 días con un vendaje, en una segunda Rx me detectaron la fisura y estuve otros 14 días con una fedula, el trauma que me vio me dijo que soldó perfecto y me mando al recuperador y este al fisio con el que estuve 14 días y la revisión del recuperador pasado estos días me dio el alta. Han pasado 45 días más pero me sigue doliendo la parte posterior del codo al extirarlo y no lo extiro del todo, ¿me preocupa el dolor. El trauma me a dicho que es normar. Tu qué opinas? ¿Qué ejercicios me recomiendas para alcanzar la extensión total? ¿Y para quitar el dolor? Gracias. Ayer me hicieron un Rx y esta todo correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez debes intensificar las sesiones de tratamiento y ejercicios finales que hiciste con el fisioterapeuta, forzar un poco más. En todo caso, como es lógico, son ellos quien tienen que darte pautas concretas, como puedes imaginar yo sería un irresponsable si te dijese qué ejercicios concretos tienes que hacer sin siquiera haberte visto. En todo caso, si te han dicho que es normal, ten paciencia y sigue trabajando el codo. Si con el tiempo ves que se estabiliza el dolor y la falta de movilidad, visita a un fisioterapeuta para que revise la zona por ver si subsiste algún problema.

Muchas gracias por tu respuesta.

De nada, a su disposición.