Ciclo irregular, flujo blanco, senos sensibles, sensación de mareo constante.

Buenos días,

desde septiembre del 2013 deje de planificar, como resultado he tenido ciclos irregulares que empezaron de 21 días, 31 días, 36 días, 33 días, 42 días, 44 días, 41días, 30 días, 40 días, tengo galactorrea, he ido a la ginecóloga y me dijo que sólo era un desorden hormonal pero no me dio medicamento alguno, entonces momentos mi esposo y yo estamos en busca de un bebé, el día de hoy es mi día 41 del ciclo, las molestias que tengo son sensación de mareo constante, náuseas, flujo blanco, mis senos me duelen, siento hormigueos y punzadas, como dije antes tengo galactorrea así que aún me sale leche cuando presiono fuerte. He tenido relaciones sin protección. Me gustaría saber si todo esto se debe a el desorden hormonal. Los doctores aquí en Austria ni dan mucha información cuando se pregunta. No me eh hecho prueba de embarazo, por que las últimas que hizo salieron negativas y la verdad no me quiero ilusionar. Muchas gracias de antemano, espero me puedan ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Hola Deina Ribbers

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación si se llega a presentar, se manifiesta en tan poco tiempo.

El mareo y las nauseas pueden ser por un problema gástrico, quizá un recargo o una infección.

El dolor de senos puede ser por la galactorrea.

El flujo blanco puede ser por una alteración hormonal, no necesariamente un embarazo.

Los hormigueos y punzadas indican un problema circulatorio, de hecho, al igual que el flujo, no son síntomas normales de embarazo, aunque si de complicaciones que deben ser atendidas.

Respuesta

Podría estar experimentando un trastorno hormonal, es conveniente que se haga un perfil hormonal femenino, una sub unidad beta hcg y un chequeo ginecológico completo