¿¡Eso de que la belleza va por dentro es una mentira?

No se si soy el mas indicado para juzgar la belleza, por que se que soy feo pera siempre taro de verme bien, igual no siento complejos ni nada me va bien con las mujeres.
Pero de verdad creo que nos fijamos mas en esa belleza superficial que en interior y somos todo es fácil verlo en las redes sociales donde solo importa la apariencia física lamentable mente.

4 respuestas

Respuesta

Hola jose pereira

Es indudable que la belleza física es lo que atrae, pero lo que conserva a tu lado a esa persona es tu capacidad y talento, o belleza interior si así quieres llamarlo.

Respuesta

Ja ja, pues si, depende, por ejemplo si yo voy por la calle y veo una chica o un chico muy guapo, pues si los voy mirar. (Yo soy chica) Quizás piense, ummm que chico más guapo o me gustaría ser tan bonita como la chica... pues si miramos lo que es bonito, una flor, un paisaje, una ropa, si alguien es normal o no agraciad@ físicamente pues lógico, no nos vamos a girar a mirar ni nos va a llamar su atención, pero si alguien es muy, muy fe@ pues si, nos llamara la atención igual, pero por lo contrario.

Luego están esas personas que conoces que te presentan amigos, que les preguntas por una dirección en la calle, que trabajan de cara al publico, lo que sea, que estas personas cuando se te presenta la oportuniad de hablar con ellas, su personalidad, por ej, simpatía, dulzura, risuenya, atenta, carinyosa, etc... te provoca ver algo especial que otra persona que no refleja las aracteristicas mencionadas ( pero... igual las tiene) Nunca te girarías por que no son especilmente guapas, pero su personalidad les da encanto a su rostro.

Entonces, ¿qué es la belleza en si? ¿Modas impuestas? ¿Lo qué le gusta a uno? ¿Lo qué le gusta a todos? ¿Lo qué uno es capaz de apreciar?

Jajajaja, pues si vivimos en una sociedad hipócrita, y como es lógico si me voy a comprar un plato de comida cogeré el que mejor cara tenga, no el que mejor este, aunque luego me arrepienta ;) jo, jo. Luego viene claro la experiencia y la madurez que acabaras sabiendo que plato escoger, pero algun@s pefieren vivir siempre bajo una superficialidad, para mi punto de vista esta gente carece de inteligencia.

Jajajajaj, ahi te dejo mi modesta opinion feote.

Respuesta

Se habla mucho de eso, y se repite lo mismo, que lo que cuenta, es lo interior. El tema da para mucho, pero por espacio, te daré algún enfoque. Es cierto, lo que vale es el contenido, esto creo que en general, salvo ciertos casos, es general, hay excepciones, como la del famoso marco de un cuadro, que tiene un valor muy grande, superior a la del cuadro. Pero es inevitable, que buscando un amor físico, no se mire al físico, de modo que hay algo de las dos cosas, es una opinión solamente. Tené en cuenta lo físico, pero a la larga, lo que "rinde" es lo que hay en el interior, en la mente y en el corazón . No te preocupes si no eres lindo, cuida tu salud, alimentate bien, tené una rutina básica de ejercicio físico. A la larga, tendrás tus ventajas. Sdos.

Respuesta

Yo siendo mujer no me la doy de que soy bella pero cuando me van a juzgar una persona que es fea hay si digo que soy más bonita claro pero es por que esa persona a pesar de ser fea se la crea mis universo digamole así pero si trato de verme bn como verán en la foto mía estoy con mi hermana y no soy tan bonita que digamos y tampoco me creo hermosa y yo creo que algunas bellezas son naturales ya que algunas personas se operan para verse o parecer una belleza pues por que hay personas que quieren verse como otras y en total o seria belleza natural si no belleza como digo envidias pues