Tengo que dejar mi inversión en un local, ¿Si el casero no hizo inventario y quiere echarme?

Tengo un local alquilado por 10 años, se me termino el contrato, y se renueva anualmente si ambas partes quieren. Lo hicimos verbalmente, pero ahora mi casero me quiere echar del negocio al encontrar alguien que le paga más, hemos acorcado mi marcha, pero dice que le deje el negocio como esta al tener una clausula que las mejoras se quedan en beneficio del local. ¿Tengo dcho al traspaso? Invertí 140000 euros, ¿cómo se lo tengo que dejar?, no tiene inventario. ¿Me puedo llevar mis inversión? ¿Tengo algún derecho? Llevo 13 años siendo su inquilino.

1 respuesta

Respuesta

Creo que deberías poner el tema en la sección " Derecho y Leyes"; ahí te informaran mejor.

Con respecto a esa clausula de que las mejoras se quedan en beneficio del local, creo que se refiere a las que estan echas de obra, cómo puede ser un mostrador o estanterías echas de ladrillo u otro material, etc, todo lo que estea sujeto al suelo; lo que sea movible te lo puedes llevar

Consulta mejor en otro apartado